Khimera

Lo que se ha dicho sobre Khimera

«Toma aire antes de abrir la primera página, pues no podrás respirar hasta que acabe el libro». Juan Gómez Jurado, escritor y periodista. 

«Khimera es una tormenta de adrenalina que nos transporta a un futuro tan tangible que tiene que ser cierto. Una novela narrada con cámara al hombro de la que se seguirá hablando en el año 2054. Inmortal, como Blade Runner». Ramón Palomar, escritor y periodista.

"Lo que de verdad impresiona de Khimera es el frenético ritmo que impone el autor a la segunda mitad del texto. Un thriller en toda regla que no deja un segundo de respiro al lector" El buho entre libros (Blog).

Khïmera de César Pérez Gellida es una obra imprescindible”. Gabri Ródenas, escritor. 

“No me extrañaría se dentro de unos años mis descendientes leyeran un reportaje para comprobar lo cerca que estuvo Pérez Gellida de ver el futuro”. Rebeca García Cortés, revista Qúe leer.

Khimera es de lo mejor que ha caído y caerá en mis manos. Nunca me cansaré de recomendarla”. Nos sobran los motivos (Blog).

“Sí, hay un estilo Gellida”. En ese momento del día (Blog).

“Khïmera es algo más, es algo lo suficientemente diferente para que se salga de la línea marcada por lo común, rozando en ocasiones la excelencia que todo escritor pretende marcarse a la hora de ponerse a escribir” A golpe de letra (Blog)

"Gellida sigue buscando divertirse y mantener a sus lectores enganchados a sus letras" Entre montones de libros (Blog)

"Khimera es una absoluta obra de arte" Volveremos a Macondo (Blog) 

"Gellida nos sumerge de forma imparable en un futuro tan real, cercano y posible, que parte de esa realidad es la que provoca en sí mismo un terror insuperable" Estaban Navarro, escritor

"Khïmera es una novela redonda, una obra audaz y ambiciosa con la que el autor nos demuestra que ha crecido y que vino para quedarse en el panorama literario" Entre mis libros y yo (Blog)

"César Pérez Gellida lo ha vuelto a conseguir: su estilo personal consigue que nos rindamos otra vez ante una de sus obras" De lector a lector (Blog)

"Khïmera es un gran libro que tiene que ser leído" Libros que hay que leer (Blog) 

"Simplemente, disfrútalo" Adivina quién lee (Blog)

“El más puro estilo Gellida” Todo Literatura (Blog)

"Con ese estilo cinematográfico tan característico de Pérez Gellida que te invita a presenciar la acción desde una hipotética sala de montaje" El busca libros (Blog) 

"La estructura, el ritmo y sobre todo el final es de las cosas más brillantes que he tenido la oportunidad de leer jamás" Luis Endera (director de cine)

"En Khimera el lector asistirá, atónito e impresionado, a un mundo en perpetuo cambio en una trama que tiene más de thriller que de distopía" Books & Co (Blog)

"Estamos ante un libro apetitoso, genial, y que te crea angustia por saber más" El templo de la lectura (Blog) 

“La acción es frenética y perfectamente narrada desde varios puntos de vista y desde distintos puntos temporales" El rincón de Cabal (Blog)

“César Pérez Gellida me vuelve a dejar boquiabierta con su forma de escribir y con sus historias" Momentos de silencio compartido (Blog) 

“No es fácil, ni mucho menos construir el universo que se ha marcado Gellida es, quizá, uno de los mejores autores de la actualidad”. Blas Ruiz (escritor) 

“Una distopía en la que César arriesga con un resultado más que satisfactorio y es un libro más que recomendable" Las páginas de mis libros (Blog) 

“Un thriller apasionante que resulta de un realismo escalofriante” El caballero del árbol sonriente (Blog)

"Esta Comunidad del Anillo al estilo Gellida también se verá envuelta en aventuras en este trayecto que hará que vayamos disfrutando de las escenas de acción nunca antes escritas por la pluma del vallisoletano" Chevi de Frutos, creativo. 

"Khïmera es una descarnada y necesaria novela de acción que nos sitúa frente a la  pregunta clave: ¿Vale todo por sobrevivir?" David Marzal, escritor y licenciado en filología catalana. 

“Hay momentos en los que te olvidas que es un libro, todo parece tan real que te sientes transportado a ese futuro” No solo leo (Blog)

“Un thriller con una potente trama y un ritmo vertiginoso repleto de acción, intriga, tensión, incertidumbre y muchas emociones” Estantes llenos de libros (Blog)

“Una novela sólida y bien construida, que despierta el interés del lector desde las primeras páginas y que sorprende por el futuro tan real, cercano y creíble que proyecta” El Universo de los libros (Blog)

“Los personajes y los escenarios están tan minuciosamente detallados que hay momentos en que llegamos a sentir auténtico pavor”.Bookeando con MÁngenles (Blog)

“Ese mundo completamente nuevo ha sido ideado y recreado por un tipo cuyo talento es innato” Un libro junto al mando de la tele (Blog)

"Una vez que te adentras no puedes parar, la boca se te seca y abres los ojos como platos ante un hipotético futuro que está lleno de coherencia y muchísima realidad" Asteroide (B612)

“Un thriller de acción e intriga, repleto de misterios y con una ambientación muy trabajada y original” La orilla de los libros (Blog)

“Gellida conjetura con una humanidad a la que se despojara de su intrínseca condición humana” Soy leyenda (Blog)

 

Pincha aquí para acceder a todas las reseñas aparecidas sobre Khimera.