Iván Ferreiro y Julián Saldarriaga componen e interpretan una canción inédita para el booktrailer de "A grandes males".

Fecha de publicación: 9 de marzo.

El 9 de marzo se publicará A grandes males, tercera y última parte de la trilogía Refranes, canciones y rastros de sangre. Como viene siendo habitual en el plan de lanzamiento de mis novelas, aproximadamente dos semanas antes de la fecha se estrenará el booktrailer a través de mis cuentas oficiales en las RRSS y las de mi editorial, Suma de Letras y Penguin Ramdom House. El booktrailer llevará la firma y el sello de Chevi de Frutos, responsable de los de Khïmera, Sarna con gusto y Cuchillo de palo

En esta ocasión y como gran novedad, tengo el enorme placer y el honor de anunciaros que Iván Ferreiro y Julián Saldarriaga serán los encargados de componer e interpretar una canción inédita cuya letra: Gris acero sobre Buenos Aires, corresponde a uno de los veinte temas escritos por mí y que componen la banda sonora (muda por el momento) de esta novela. 

Quiero aprovechar este comunicado para agradecer el apoyo de mi editorial en la puesta en marcha esta iniciativa inédita en la industria editorial y, como no, a Julián e Iván por prestar su talento a la causa gellidista.

¡Un fuerte abrazo a todos!

César Pérez Gellida.